Cargaba gas en una estación de servicio, su auto explotó y causó una lluvia de cocaína
Los paquetes de droga terminaron esparcidos en el suelo. Dos mujeres fueron derivadas al hospital.
Un auto que tenía cocaína en el baúl explotó cuando le cargaban gas GNC en una estación de Orán en Salta.
Según publicó el medio El Tribuno de Salta, el hecho ocurrió anoche a las 23.
El vehículo un Ford Fiesta era ocupado por dos mujeres que pasaron a la estación de servicio. Cuando se estaba cargando el auto con el gas GNC se produjo una fuerte explosión.
Las mujeres fueron derivadas al hospital San Vicente de Paúl. Sin embargo lo que también llamó la atención fueron los paquetes de cocaína encintados de color amarillo que terminaron esparcidos en el suelo.
La propietaria del rodado, sería una mujer con domicilio en la provincia de Buenos Aires. En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios, la Policía y personal de Gendarmería.
Explotó un auto cargado con cocaína: en 2019 también ocurrió el mismo hecho
En 2019 un auto también sufrió una explosión en una estación de servicio en Orán mientras le cargaban el tanque de gas y voló por los aires «un polvo blanco». A pesar del incidente, el conductor y su acompañante se subieron al vehículo y se escaparon del lugar antes de que los empleados alertaran a las autoridades. Agentes de la policía revisaron la sustancia que el vehículo había dejado atrás y confirmaron que se era de cocaína.
A bordo de un Peugeot 306 de color blanco, un hombre llegó al negocio y le pidió a un joven playero que le llenara el tanque, según informó el diario El Tribuno.
En ese momento, se produjo una explosión y una sustancia blanquecina emanó del baúl del auto. La secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad de la estación.